Google Analytics Premium

La solución avanzada de analítica web de Google Analytics para grandes empresas

Google Analytics Premium

Google Analytics Premium es el software de analítica digital que Google ha lanzado para cubrir las necesidades específicas de las grandes empresas.

Como valor añadido, Google Analytics Premium proporciona mayor capacidad de procesamiento de datos, garantía y soporte oficial de Google, mayor precisión y un avanzado modelo de atribución multi-canal de campañas.

Google Analytics Premium, en detalle:

Las funcionalidades de Google Analytics Premium significan un paso adelante en las soluciones de medición digital:

  • Mayor potencia de procesamiento: Hasta mil millones de hits por mes garantizado y el acceso a datos sin muestreo descargando los informes. De este modo el usuario tiene acceso a los datos más precisos y fiables que nunca.
  • La democratización de los datos: La mayoría de las organizaciones no dominan una metodología de trabajo basada en datos. La accesibilidad y facilidad de uso e interpretación que ofrece Google Analytics Premium permite al equipo de marketing, tecnología, comercial, y en definitiva, a toda la organización, tener acceso a los datos para tomar más y mejores decisiones en su trabajo.
  • Propiedad de los datos: Los datos son del cliente y sólo del cliente. Y pueden ser descargados en cualquier momento.
  • Análisis Multi-canal: Las funcionalidades de Google Analytics Premium ayudan a mejorar los modelos de atribución de la publicidad online, permitiendo distribuir el presupuesto en aquellos canales y campañas que mayor ROI generen.
  • Soporte: Ayuda las 24 horas y los 7 días de la semana. Además de un gestor dedicado a diario en la cuenta y posibilidad de formación tanto a nivel técnico como de usuario.

Las ventajas de trabajar con Webanalytics.es

  • Usamos toda la potencialidad de la Tecnología: El profundo conocimiento y años de experiencia en Google Analytics hace que seamos capaces de dotar a nuestros clientes de la infraestructura de datos que necesitan aprovechando todas las posibilidades de Google Analytics Premium.
  • Sabemos de Marketing y Tecnología: Nuestro equipo multidisciplinar es experto tanto en marketing como en tecnología.Transformamos los datos en insights de marketing y decisiones, y usamos la tecnología para impulsar el retorno de la inversión de las acciones digitales de nuestros clientes.
  • Integración Digital: Cuando trabajamos en un proyecto siempre pensamos en una fotografía digital completa. Nuestra experiencia va mucho más allá del análisis web, es decir, nuestros servicios no están atrapados en compartimentos.
  • Obtenemos Resultados: Los resultados demostrables son la clave para cualquiera de nuestros proyectos. Con la alineación de los objetivos del proyecto con los objetivos de negocio que busca alcanzar el cliente, conseguimos probar nuestro valor añadido.
  • Nos integramos en tu equipo: Formamos al equipo del cliente para sacar el máximo partido de la analítica digital e incorporar una metodología de trabajo basada en datos. Incorporamos a nuestros profesionales a tiempo parcial o completo si es necesario: analistas de negocio, analistas web, analistas de campañas, expertos en optimización y conversión o técnicos expertos en implementación de sistemas de datos, etc.

    Algunos de nuestros clientes de Google Analytics Premium

    clientes

    ¿Más información?

    No dudes en solicitarnos más información sobre Google Analytics Premium, nuestro equipo de consultores especialistas te informará de todos los detalles, sin ningún compromiso. Para ello, rellena el siguiente formulario:

    Nombre

    Email

    Mensaje

¿Te interesa?

Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso...