En primavera, los consejos en Analítica Web florecen.

Ya está aquí la primavera, el buen tiempo. Y además, se presenta con grandes artículos. Aprovechando la llegada de la nueva versión de Google Analytics, aparecen explicaciones sobre todas las novedades que aporta. Pero tampoco se pierde la oportunidad de recordar algunos trucos para sacar el máximo provecho de su uso.

Oriol Farré explicaba hace unas semanas cómo encontrar los informes en la nueva versión de Google Analytics. Este post cuenta de qué manera funcionan los informes personalizados con la nueva faceta de la herramienta.

Understanding Google Analytics Custom Reports por Justin Cutroni en su blog

Uno de los principales cambios que se pueden constatar en la nueva versión de Google Analytics son sus paneles, que modifican el aspecto general de la herramienta.

Paneles de la nueva versión de Google Analytics por Yi Wang en Central de Conversiones

Este artículo trae consigo una serie de definiciones sobre el contenido de la sección de informes de Usuarios y de sus métricas.

Google Analytics Basics: The Visitors Report por Whitney Wilding en Future Now

¿Qué ocurre cuando uno intenta seguir sus contenidos implementados en páginas web que no es tuya? Carlos M. Lebrón cuenta cómo traspasar las fronteras de un site…

Análisis Web without borders: Medir tráfico web y eventos fuera de tu web por Carlos M. Lebrón en Análisis Web

¡Nuevo post en Trucos Google Analytics! ¿Qué mejor manera de acabar la semana que con este artículo sobre un intrigante caso de investigación de un analista web?

CSI Analytics – ¿Quién está comiendo cookies? por Daniel Rodríguez en Trucos Google Analytics

Buen fin de semana! :)

 

Sobre Solveig Moro

Analista Web en Elisa Interactive. Estudiante de Turismo en Sant Ignasi-ESADE Barcelona e incansable viajera, tanto a través de los libros como en la realidad.

Consulta todos los artículos de .

Puedes encontrar a Solveig en:

LinkedIn

Un Comentario en "En primavera, los consejos en Analítica Web florecen."

Este artículo ha sido mencionado en ...

Deja tu comentario

Nombre
Email (no se publicará)
Web
Comentario