Inteligencia digital: Crónica del Practitioner de Analítica Web en el eShow Barcelona

El pasado miércoles el equipo de Webanalytics.es participó en el Practitioner de Web Analytics (PWA) en el marco de la Feria eShow que se celebró en Barcelona. Un salón que cerró sus puertas con más de 12.000 visitantes profesionales dedicado al E-commerce, Marketing Online, Social Media y por supuesto también a la analítica.

Entrando en materia, en el PWA12, se dieron cita algunos de los analistas más reconocidos del país para debatir sobre el estado actual y las perspectivas de futuro de esta disciplina, junto que herramientas y métodos para sacar el máximo rendimiento y optimizar un negocio online.

El CEO de Webanalytics.es, Pere Rovira, fue el encargado de dar el disparo de salida a la jornada con su ponencia sobre la inteligencia digital. Un concepto, que intenta dar cabida ya no sólo a la recogida y análisis de datos de la web, si no que ajustándose más a la realidad actual, abarca ámbitos como el móvil, las redes sociales o la televisión digital.

¿Quieres más detalles? ¿en qué consiste exactamente la inteligencia online?, ¿qué ámbitos abarca y cuáles son las principales herramientas? A continuación podrás consultar la presentación de Pere Rovira y resolver estos y otros interrogantes.

Inteligencia Digital

Consulta más presentaciones en nuestro canal de slideshare

Esperamos que os resulte muy interesante. ¿Tienes dudas? No dejes de plantearnos tus aportaciones en el apartado de comentarios.

Tags: , , , , ,

Sobre WebAnalytics.es

WebAnalytics.es forma parte de Havas Media Group y está especializada en Digital Business Intelligence

Consulta todos los artículos de .

Puedes encontrar a Admin en:

3 Comentarios en "Inteligencia digital: Crónica del Practitioner de Analítica Web en el eShow Barcelona"

Este artículo ha sido mencionado en ...

Deja tu comentario

Nombre
Email (no se publicará)
Web
Comentario