Lo que cuesta es empezar, luego va cuesta abajo

Empezando por el principio, no por el medio, ni por el final. Así es cómo se consigue hacer bien las cosas. En Analítica Web, se puede llegar a acumular una cantidad terrible de información. Por lo tanto, lo primero de todo es tratar de separar lo que nos interesa de lo que no nos a…

Sigue leyendo →

Ayudas para la supervivencia en Analítica Web

Había una vez aquel muchacho, Pulgarcito, al que abandonaron en el bosque y que sobrevivió gracias a las piedras que fue dejando por el camino que le indicaron su ruta de vuelta a casa. Llevar un negocio, por pequeño que sea, trata de más o menos lo mismo. Procurar tener listo su camino de piedras…

Sigue leyendo →

Dime de donde vienen, y te diré donde invertir

Esta semana se han publicado numerosos artículos de interés. Aquí van dos que han llamado nuestra atención. Detectar el origen de tus visitas te permite conocer una parte del perfil de tu usuario. Esto te ayuda a saber si debes centrar tu estrategia en una promoción de tu marca, si debes invertir en PPC o…

Sigue leyendo →

¡Last minute! Curso Analítica Web con 15% de descuento

Siguiendo la filosofía de Quien ríe último, ríe mejor, hemos decidido aplicar un 15% de descuento a las últimas plazas disponibles del curso de Google Analytics – básico-Introducción (I). Si eres de los que les parece fundamental la analítica web y crees que necesitas un analítsta, te equivocas, ¡tú puedes serlo! Si eres diseñador, product…

Sigue leyendo →

El Emperador va desnudo

Es como una mancha negra en un fondo blanco. Una vez hemos encontrado aquella mancha en nuestra web que nos impide o nos ralentiza alcanzar nuestro objetivo, es como si no pudiésemos ver otra cosa. Nos resulta tal evidencia que no podemos despegar la mirada de la pantalla. Gemma Muñoz describe en el último post…

Sigue leyendo →

Página 33 de 126« Primera...1020...3132333435...405060...Última »