Formaci?n y consultor?a, simbiosis perfecta

Avinash Kaushnik (autor del reputado blog de anal?tica web Occam’s Razor), Michael Stebbins y John Marshall (fundador del software de anal?tica ClickTracks) han fundado una interesante empresa, un mix entre centro de formaci?n y consultor?a: Internet Marketing Knowledge Aprovechando el reputado nombre de los fundadores en el mercado estadounidense, lo convierten en marca para ofrecer…

Sigue leyendo →

C?mo escoger una herramienta de anal?tica web

?ltimamente me han hecho esta pregunta varias veces: ?qu? debo escoger, Google Analytics o bien Omniture Sitecatalyst? ?Qu? hace Omniture que no haga Google Analytics? La pregunta es err?nea, pues se fija en las prestaciones de la herramienta sin tener en cuenta las “prestaciones” de la empresa. Porque lo importante no es qu? puede hacer…

Sigue leyendo →

Omniture en castellano

Acabamos de saber que ya est? disponible Omniture SiteCatalyst totalmente traducido a el castellano. As? pues, queda solucionado uno de los puntos flacos de la herramienta, y se confirma la fuerte apuesta de Omniture en Espa?a. Pod?is ver aqu? una imagen de la interfaz traducida al castellano: Personalmente, creo que la traducci?n es se?al de…

Sigue leyendo →

La importancia de tener datos en tiempo real

Uno de los aspectos m?s revolucionarios de la anal?tica web es la posibilidad de tener datos del comportamiento de los usuarios en tiempo real. Por ejemplo, Omniture SiteCatalyst puede reportar datos de visitas, p?ginas vistas, ventas, ratios de conversi?n, … tres minutos despu?s de que el usuario haya realizado una acci?n determinada. ?Qu? ventajas aporta…

Sigue leyendo →

Responsable desarrollo de negocio

Barcelona (Barcelona) Empresa: Catal

Página 114 de 129« Primera...102030...112113114115116...120...Última »