La importancia de tener datos en tiempo real

Uno de los aspectos m?s revolucionarios de la anal?tica web es la posibilidad de tener datos del comportamiento de los usuarios en tiempo real. Por ejemplo, Omniture SiteCatalyst puede reportar datos de visitas, p?ginas vistas, ventas, ratios de conversi?n, … tres minutos despu?s de que el usuario haya realizado una acci?n determinada. ?Qu? ventajas aporta…

Sigue leyendo →

Responsable desarrollo de negocio

Barcelona (Barcelona) Empresa: Catal

Un fallo en Google Analytics deja sin servicio a sus clientes durante tres d?as

El servicio de Google Analytics ha sufrido un problema que ha impedido a sus clientes consultar el tr?fico de usuarios de su p?gina web desde el s?bado hasta el lunes por la tarde una incidencia que ha afectado a todos sus clientes y se suma a otros fallos anteriores. Leer resto de la noticia en…

Sigue leyendo →

Enrique Quintero, Web Analyst Manager en Vueling

Iniciamos una serie de entrevistas con profesionales de la Anal?tica Web. Si quieres ser entrevistado en este blog, o conoces a alguien que podr?a encajar, no dudes en contactar con nosotros dejando un comentario. Empezamos con Enrique Quintero, recientemente incorporado a Vueling como Web Analyst Manager. Vueling es seguramente una de las pocas empresas de…

Sigue leyendo →

Problemas con Google Analytics

ACTUALIZACI?N: desde el blog de google analytics informan que no se han perdido los datos, y que hoy martes podremos ver todos los reportes de nuevo. Nosotros ya podemos ver datos de audiencia, pero los reportes de adwords muestran grandes discrepancias si los comparamos con los datos que da la propia herramienta de adwords. Desde…

Sigue leyendo →

Página 114 de 129« Primera...102030...112113114115116...120...Última »