T?cnico SEO / SEM

Sevilla (Sevilla) Empresa: Complejo Creativo Descripci?n: Empresa de servicios de Marketing Online desea incorporar una persona con experiencia demostrable en SEO/SEM. Imprescindible altos conocimientos en: (X)HTML, conceptos de Web 2.0 y Google … Leer resto de la oferta en Infojobs

Analízate a ti mismo

¿Qué programas utilizas con más frecuencia? ¿Y a qué horas? ¿Qué emails te lleva más tiempo leer? En este blog hablamos siempre de monitorizar la actividad en las páginas web, pero es igual de interesante realizar un análisis de nuestra propia actividad frente al ordenador, no limitada a las p?ginas web que visitamos. He encontrado…

Sigue leyendo →

Gadget para Google Analytics

Para aquellos que utilicen iGoogle (la p?gina de Google que podemos personalizar con nuestros propios gadgets y feeds RSS) os recomiendo el gadget Google Analytics KPI. Se trata de un peque?o gadget que os mostrar?, cada vez que cargu?is la p?gina de google, datos del tr?fico y conversiones de vuestra p?gina web. As? ya no…

Sigue leyendo →

El “prime time” en internet

?A qu? hora del d?a te visita m?s gente? ?Qu? contenidos de tu web son m?s populares los fines de semana? ?Cu?ndo son m?s altos los ratios de conversi?n? Estamos acostumbrados a hablar del “prime time” en televisi?n, sin embargo en internet todav?a no es un concepto muy utilizado, a pesar de resultar muy ?til….

Sigue leyendo →

Omniture Acquires Offermatica

Web analytics company Omniture has agreed to acquire landing page optimization and A/B testing specialist Offermatica for $65 million. The deal includes OTTO Digital, the marketing agency division of Offermatica, and a wholly owned subsidiary. In February, Omniture acquired Touch Clarity, a site-side behavioral targeting firm that will complement Offermatica’s multivariate testing capabilities, for $50…

Sigue leyendo →

Página 110 de 129« Primera...102030...108109110111112...120...Última »