Dime cu?l es tu informe favorito y te invito a un whisky

Avinash Kaushik plante? un reto muy interesante hace unos d?as en su blog: pidi? a sus lectores que escogieran el informe de anal?tica web que se llevar?an a una isla desierta, y explicaran su elecci?n dejando un comentario.

Es decir, si tuvieras que elegir un ?nico informe de tu programa de anal?tica web, ?cu?l escoger?as? ?la conversi?n de las campa?as de marketing? ?la tasa de rebote de las p?ginas de entrada? ?los usuarios ?nicos por d?as? ?el click map? … etc …

Es un ejercicio muy interesante, porque te obliga a pensar en todos los informes, y reflexionar sobre cu?l es realmente indispensable para la gesti?n y mejora de tu web.

Las limitaciones son un excelente catalizador para la creatividad y el ingenio.

Os propongo el mismo ejercicio: anim?os y dejad un comentario proponiendo vuestro informe favorito, y las razones de vuestra elecci?n.

?Prometo invitar a un whisky de malta del bueno al autor/autora del comentario que m?s me guste! :)

(p.d.1 por si os sirve de inspiraci?n, os dej? aqu? el link a los comentarios ganadores que escogi? Avinash, entre los cu?les figura -es todo un honor- el que yo dej?: me hizo mucha ilusi?n)

(p.d.2 Ser?a m?s serio regalar un libro que invitar a un whisky, lo s?, pero seguramente por gustarme tanto el whisky todav?a no he escrito ning?n libro que pueda regalar :)

Sobre Pere Rovira

Director General España de Grupo Elisa Interactive, empresa que gestiona las marcas WebAnalytics.es, e-interactive y Elisa DBI.

Reconocido profesional de la analítica web, y ponente habitual en ESADE, Google, SMX London, eMetrics,...

Coordinador del Postgrado en Marketing Online de la UAB y fundador de la comunidad internacional de referencia en marketing online Conversion Thursday.

Consulta todos los artículos de .

Puedes encontrar a Pere en:

LinkedIn Flickr

8 Comentarios en "Dime cu?l es tu informe favorito y te invito a un whisky"

Este artículo ha sido mencionado en ...

Deja tu comentario

Nombre
Email (no se publicará)
Web
Comentario