Nueva versión de Google Tag Manager

Desde que hace unos meses se anunció en el Google Analytics Summit 2014 que se iba a renovar la interfaz de Google Tag Manager y añadir nuevas funcionalidades, muchos éramos los que estábamos a la espera de ver cuáles iban a ser los nuevos cambios y con qué novedades nos iban a sorprender. Por fin, hace…

Sigue leyendo →

Beacons y móvil: una revolución en la experiencia de compra

Los Beacons están revolucionando el mundo de la telefonía móvil. Una nueva herramienta en el arsenal del equipo digital que cambia las reglas de juego. Y todo apunta que cada vez irán a más. ¿Sabes de qué​ va esta nueva tecnología? ¿qué posibilidades pone al alcance de tu empresa y de la analítica digital? En…

Sigue leyendo →

Partners Oficiales de Google Cloud Platform

Estamos de enhorabuena. Oficialmente somos partners de Google Cloud Platform, el servicio en la nube de Google para ejecutar aplicaciones, almacenar y analizar grandes cantidades de datos. Un partnership que nos acredita como especialistas para ayudarte a diseñar y ejecutar integraciones con la nube de Google para tu Infraestructura de medición de Datos. Y además,…

Sigue leyendo →

Automatización del reporting con Google Drive

Google Analytics provee una interfaz potente capaz de mostrarnos muchos de los datos que necesitamos, pero acceder a su interfaz y navegar por tantos menús no siempre es la mejor opción para nuestras necesidades de reporting. La automatización del reporting mediante programación puede ahorrar gran cantidad de tiempo, que podemos dedicar a hacer cambios de…

Sigue leyendo →

Herramientas para la Analítica de Apps Móviles

¿Sabes cuánto tiempo usas tu móvil en tu día a día? Según un estudio de Flurry de 2014, los usuarios americanos dedican 2h y 42 minutos al día a los dispositivos móviles. Además, el uso de las apps móviles se ha incrementado comparado con la web móvil desde el 2013. Usuario regular, super usuario o…

Sigue leyendo →

Página 1 de 13012345...102030...Última »